Alianza Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Armada

Foro para la hermandad A&A del wowcore
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aclaraciones generales sobre las guías.

Ir abajo 
AutorMensaje
vicx
Admin
vicx


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 63
Localización : Madrid

Aclaraciones generales sobre las guías. Empty
MensajeTema: Aclaraciones generales sobre las guías.   Aclaraciones generales sobre las guías. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:00 am

Antes de nada deciros que las guias aqui expuestas son solo una orientación para los que teneis contacto por primera vez con vuestro pj.
Si bien os seran utiles no son las únicas y creo que cada uno debería profundizar más sobre su persaneje leyendo más guias que se encuentran en internet, y consultando con gente que tenga experiencia en el server con dichos personajes ( eso si procurar buscar a los mejores, aquellos que tengan mas nombre en el server y reconocidas capacidades) esto lo ireis conociendo con el tiempo, pero seran los que más podran ayudaros y aclararos las dudas que podais tener.
Por lo demás en mi caso me han sido útiles, y he sacado bastante partido de ellas, os animo a que cada uno ponga las suyas para cada clase de personaje y sus diferentes cualidades.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-armada.activo.mx
 
Aclaraciones generales sobre las guías.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Armada :: Zonas de encuentro :: Tutoriales-
Cambiar a: