Alianza Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Armada

Foro para la hermandad A&A del wowcore
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 !!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
vicx
Admin
vicx


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 63
Localización : Madrid

!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: !!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡   !!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:33 am

Me han llegado estas fotos como prueba de sucesos ocurridos esta mañana en la hermandad. No podemos permtir que esto ocurra mas veces. Estamos aqui para jugar , divertirnos y ayudarnos en eso consiste una hermandad. Si hay algun problema entre personas de la hermandad debe solucionarse en privado. El uso de la hermandad para insultar a otros jugadores esta prohibido. Todo esto esta expuesto en las normas de la hermandad si alguno no las conoce es porque no ha querido leerlas, cosa que no le exime de culpabilidad.

!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_141013
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_140836
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_140739
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_140647
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_140241
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_140211
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ WoWScrnShot_041412_1402111
Creo Nerllzhul que debers una disculpa publica a tus compañeros, la cual puedes hacer respondiendo a este post y procurando no repetir mas esto, ni tu ni nadie.
Esto es un aviso tambien para todos, esto esta prohibido y de aqui en adelante simplemente la persona que lo haga sera expulsada de la hermandad sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-armada.activo.mx
NerllZhu
Invitado




!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: !!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡   !!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:00 am

Bueno x lo unico k me disculpo es x la agrecion,no insulte,pero me dice q me estaba tratando d ayudar el otro y para mi no lo era y no lo fue en mi opinion,y dckiller no tiene x q meterse,no era su problema,y si habla d educacion no tenia x k seguir escribiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
!!!!!LO QUE NO SE PUEDE HACER¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Armada :: Zonas de encuentro :: La Taberna-
Cambiar a: