Alianza Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Armada

Foro para la hermandad A&A del wowcore
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Vicx

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicx
Admin
vicx


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 63
Localización : Madrid

Se presenta Vicx Empty
MensajeTema: Se presenta Vicx   Se presenta Vicx Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:50 am

Hola me llamo Victor soy español y vivo en Madrid. Me gusta la musica rock, salir de acampada y todo lo que tenga que ver con la naturaleza aunque cada día haya menos y esté más estropeada. Mis aficiones ahora estan en jugar al wow pero siempre me ha gustado jugar al ajedrez y practicar el tenis. Mis vicios no os los confieso para no herir la sensibilidad de nadie.
Bueno y eso es mas o menos todo.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-armada.activo.mx
eeeee

eeeee


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 64
Localización : Asturies

Se presenta Vicx Empty
MensajeTema: Ahora se presenta Grapo   Se presenta Vicx Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:57 am

a


Última edición por Grapo el Lun Dic 02, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galawin

Galawin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 30
Localización : Chile - Santiago

Se presenta Vicx Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicx   Se presenta Vicx Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:07 pm

Grapo escribió:
Buenas, mi nombre es Nelson, y soy de Asturias mas concretamente vivo en el tercer pueblo mas bonito de España, Cudillero. tengo 31 años y mis aficiones son la musica, heavy, rock, rap, ... me encanta la naturaleza, los animales, snowboard..... mi profesion es soldador y de momento resisto a estar al paro, jajaja,
Tambien me gusta el wow y llevo poco en esta hermandad, pero la verdad que la gente se sale, y no es por hacer la pelota jajajajjaja.


Jejeje !! bueno as esto en un tema para ti nelson para que todos puedan opinar de ti en solo 1 tema jeje saludos amigos y un gustaso !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Vicx Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Vicx   Se presenta Vicx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Vicx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vicx'? tas por ahi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Armada :: Zonas de encuentro :: Nos presentamos-
Cambiar a: